La tercera clasificatoria de Red Bull Thre3Style se celebró en la pasada noche en la sala Jamboree de Barcelona. D. Beam consiguió su pase para la final nacional, proclamándose ganador de esta ronda clasificatoria. Con el club lleno desde primera hora y el espíritu freestyle manejando el ambiente, la noche fue de las más eclécticas y diferentes de las celebradas hasta el momento.
El ahora ya finalista D. Beam se metió al público en el bolsillo gracias a un set en el que mantuvo la energía durante los 15 minutos y demostró un nivel superior en cuanto a técnica. Dos armas que le convirtieron en justo ganador de la tercera clasificatoria.
Los demás participantes también hicieron un buen uso de sus respectivos 15 minutos. Los de DJ Ches estuvieron marcados por la música contemporánea, con una ejecución depurada y un desarrollo muy coherente. Le siguió DJ Dagger, quien desarrolló un set muy bien estudiado con mezclas y scratches muy energéticos. Por su parte, DJ Nexxa presentó un set muy limpio y bien construido, siendo su punto álgido su transformación en jefe indio. La sesión de DJ Wanted fue un repaso de la mayoría de las mutaciones de la Bass Music. Cerró Mushikko, responsable de una de las sesiones más complejas y creativas de la noche.
El broche de oro lo puso el veterano de la escena DJ Vadim, quien invadido por el espíritu Thre3Style ofreció un repertorio completo en una sesión muy variada, marcada por las raíces del hip hop y de la música Jamaicana.
DJ Tony Sabandija, ganador de la clasificatoria de Madrid, Plan B, ganador de la clasificatoria de Valencia y D. Beam, ganador de la ronda de Barcelona tienen asegurado su puesto para participar en la final nacional, que tendrá lugar en Valencia, en la sala La3, el 19 de mayo. Red Bull Thre3Style buscará a otro finalista en las clasificatoria de Gijón el próximo 4 de mayo. Sólo el mejor de todos ellos podrá competir en la final internacional, que tendrá lugar en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario