lunes, 24 de octubre de 2011

Plataclothing´s First Beat Battle live @ club emedos, VITORIA

ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA AL 26 DE NOVIEMBRE


Plataclothing´s First Beat Battle
live @ club emedos, VITORIA







La edición numero 22 de las Plata Nights será especial una vez mas, en el versátil club emedos, celebraremos nuestra primer beat battle para beatmakers. Primera vez que se hace un concurso similar en Vitoria por ese motivo, el concurso transcurrirá en forma de final, expliquemos, los participantes tendrán los deberes hechos, no habrá creación en directo…será meramente expositivo de las creaciones que elabore cada beatmaker en su casa o estudio, el concurso estará limitado a 16 participantes como máximo, para ello se darán 2 samplers para poder trabajar en dos instrumentales (obligatorias) que servirán para avanzar mediante rondas de versus donde el publico eligiera la mejor creación para que el ganador avance a la siguiente ronda, hasta una final a dos donde el beatmaker tendrá la posibilidad de presentar el beat que quiera… libre creación.
Si hubiera mas de 8 concursantes el concursante podrir usar un cuarto beat de su propia creación… para avanzar alguna de las rondas

Premios:
El ganador tendrá un lote exclusivo formado por una pack de Plataclothing & Arabarte compuesto por tres botellas de vino en caja de pino y camiseta de campaña.

El 2do clasificado recibirá un pack de botella y camiseta.

Todos los participantes tendrán una consumición gratis a cargo de la organización

La idea del concurso es que los creadores puedan exponer sus creaciones en directo, el concurso es una forma de poder hacerlo, podríamos hacerlo simplemente expositivo pero creemos que esto suscitara la competitividad y así cada creador dará lo mejor de si mismo. Por otro lado y siendo la primera edición esperamos que toda la peña aporte el mayor "buen rollo" posible y que sea una experiencia positiva que podamos repetir…

El concurso esta abierto a gente de Vitoria y de fuera…(todo hay que decirlo, si a la hora de presentar el beat suponemos, que para el publico, el responsable de decidir el pase, contar con  la presencia del creador en el lugar, puntuara positivamente) si estáis interesados  en participar solo tenéis que enviar un mail a eventos@plataclothing.com allí os responderemos con un link para poder descargar los dos samples a tratar.

Los beats no deben superar el 1´30´´

En cuanto se llegue a los 16 concursantes el plazo de inscripción quedara cerrado , plazo máximo de inscripción 7 de Noviembre (inclusive), LA INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO ES GRATUITA, las instrumentales creadas y las propias a utilizar deberán ser enviadas a la organización antes del 17 de Noviembre para comprobar que se ha utilizado el sample dado y para confirmar su participación en el concurso, todo aquel que no haya mandado el material con el que competir quedara directamente descartado para el concurso…
Las instrumentales siempre seguirán siendo propiedad del autor independientemente del envío a la organización, La organización no hará uso de ninguna de ellas para ningún fin.

Un saludo
Plata Clothing Crew

2 comentarios:

  1. ​​
    ​Buenas a todos!

    En un principio marcamos como fecha limite de confirmacion de participación en la batalla fue el dia 7 de Nov, como hemos atrasado una semana el evento ampliamos fechas al dia 17Nov para la confirmacíon y 24 Nov para la entrega de beats.

    Tanto para la confirmación como para la entrega de beats necesitamos vuestro nombre artistico, confirmación de si vais a asistir al evento "in situ", tras vuestra confirmación nos deberiais mandar los beats a esta misma dirección, titulados de la siguiente manera:
    el nombre artistico seguido de sample 1, sample 2, libre 1 y libre 2 depende el caso... en mp3 192kbps suficiente...

    hay unos cuantos confirmados, daros vida porque hubo mucho interesados y mucha gente que pidio los samples para poder participar , asi que rogamos confirmación... y una vez confirmado pedimos compromiso para el envio de material...

    estamos valorando poner un pequeño jurado de 3 o 4 personas con criterio musical para ayudar en la votación, aunque el voto del publico seguira contando...

    tb pensamos que dependiendo del numero de participantes, puede que se empiece con una libre y queden las creadas para la ocasión para la ultima ronda y la final, asi que elegir vuestro mejor material...

    desde Plata Clothing os decimos que tenemos ganas de que llegue el dia y ver que habéis desarrolado, la propuesta de primeras ha sido acogida de manera muy positiva, de salir bien podriamos plantearnos el pasar a un formato de creacion en directo, sala mas grande, artista invitado, mejores premios...

    un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Ultima actualizacíon... ampliamos fechas al dia 21 Nov para la confirmacíon y 25 Nov para la entrega de beats.

    ResponderEliminar